Conferencia Innovar o Morir en Cancún | Mario Borghino

Agradecidamente he tenido oportunidad de trabajar con Mario Borghino, estar cerca de el, compartir opiniones y permitir que me oriente en algunos aspectos de sus conferencias. este tema de Innovar o Morir en Cancún está muy relacionada con nuestra metodología para encontrar valor al producto / servicio de nuestros clientes, ya sea en Lead México o en Tlacuilo Arts. Ya que no importa si es el modelo de negocio o la marca de una empresa, ambos están orientados a brindar una satisfacción final al cliente / consumidor.

En la plática con el Sr. Mario Borghino puedo notar que es un persona con mucha experiencia y que rara vez se da el lujo de cometer errores (al menos no los mismos errores), pero sin embargo se anima y se arriesga como todos en el mundo de los negocios.

innovar o morir en cancún

La conferencia Innovar o Morir, no brinda una metodología para encontrar factores realmente revolucionarios para un negocio, más bien busca generar esa empatía que ayude a desarrollar la inteligencia innovadora. ¿Entonces qué hace falta para innovar?

¡Sensibilidad y Perspectiva!

Sensibilidad para poder captar esos factores que vuelven a esa idea realmente revolucionaria y una perspectiva que te permita encontrarlos o al menos tengas una idea de dónde puedes encontrarlos.

Básicamente es encontrar mejores maneras de seguir entregando beneficio y satisfacción con enriquecimiento emocional que vuela tu oferta irresistible sin importar el precio.

¿A quienes les interesa esta conferencia en Cancún y la Riviera Maya?

En mi opinión a todas las pequeñas y medianas empresas turísticas que ofrecen el mismo producto a los mismos mercados, y por si fuera poco la competencia ya tiene saturadisimo el mercado caribeño. Todas esas empresas que tienen que bajarse los (chones) precios para poder competir y mantener ventas y aún así las ventas siguen bajando. En resumen negocio estancados. O como les llamamos en Lead México “Los muertitos que nos llevan para revivirlos”.

emprede un negocio en cancún o playa del carmen

Por otro lado los Emprendedores en Cancún y Riviera Maya (nuestra especialidad de la casa), todos aquellos que tienen la intención de iniciar un negocio en Cancún o Playa del Carmen, ya que pueden tener un panorama que les permita encontrar esa chispita en su modelo negocio antes de iniciarlo, para corregirlo, enriquecerlo y ponerlo en marcha con el mejor éxito posible.

Esta conferencia se puede disfrutar en el Teatro de Cancún el 7 de Septiembre en punto de las 7pm.

Les recomiendo comprar los boletos antes ya que en teatro nunca dejan más de 50 boletos y se venden como pan caliente en la última semana.

Pueden adquirir su boletos en SAC-BE Ecotours o bien en las redes sociales de Creando Vencedores.

En definitiva es un evento que todas las personas con visión de negocios deben asistir.

Pueden solicitar sus boletos aquí.

Pueden seguir el evento acá.

Pueden pedir informes de este lado.

O si les gusta a la antigüita, comprarlos en persona.

Paulo Montoya

Diseñador gráfico con especialidad en desarrollo de proyectos web y marketing digital. Generación de marcas y estrategias publicitarias.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>